Quienes Somos

Especialistas en Diseño Web y Marketing Digital para Pequeñas y Medianas Empresas en Dos Hermanas, Sevilla

Susana Linares - DWPymes
Susana Linares
Diseñadora Web, comercial especialista en ventas
Ismael Gamarro - DWPymes
Ismael Gamarro
Diseñador Web, técnico informático apasionado de las nuevas tecnologías

Estudio de negocio

Estudiamos detenidamente su negocio para poder trasladar a Internet el contenido necesario y esencial que permita atraer a nuevos clientes de manera sencilla y eficaz.

Imagen corporativa

Respetamos la imagen corporativa de su negocio y nos basamos en ella para diseñar la Web, si no posees una imagen corporativa bien definida le ayudamos a conseguirla.

Diseño Web

Incluimos al diseño de la Web los textos y las imágenes necesarias de manera ordenada para crear un espacio coherente y armónico para el disfrute del visitante.

Redes Sociales

Enlazamos de manera correcta las principales redes sociales que podrán usar para promocionar la Web y conseguir más tráfico, si quieres conseguir mayor audiencia te ayudamos.

Optimización

Optimizamos tanto los textos como las imágenes de la Web y de las plataformas sociales para conseguir una imagen coherente y bien definida que traslade profesionalidad.

Alta en buscadores

Comunicamos a los principales buscados de Internet la presencia de la nueva Web de manera ordena y estructurada para conseguir lo antes posible la mejor posición.

Alta en mapas

Alta y optimización en el mapa de los principales buscadores con la mayor información posible para hacerlo más atractivos y funcionales para atraer a nuevos clientes.

Resultados

Con el paso del tiempo se irán observando los resultados del buen trabajo realizado y se conseguirá una presencia en Internet solida y de calidad acorde a su negocio.

Favicon DWPymes

DWPymes

Comenzamos a diseñar Web en 2005.

Nuestro objetivo es ayudar a las Pymes a trasladar la imagen de su negocio a Internet y conseguir una presencia solida y de calidad que le genere beneficios según sus objetivos.

Tras nuestra larga trayectoria contamos con una gran experiencia en el sector del Diseño Web y el Marketing Digital ofreciéndole las mejores soluciones para su negocio.

Estamos especializados en el posicionamiento SEO LOCAL.

Profesionalidad

Queremos ofrecerle el mejor servicio y los mejores resultados cumpliendo con los plazos y objetivos marcados.

Innovación

No dejamos de innovar y estudiar el mercado y las nuevas tecnologías para estar siempre a la ultima.

Experiencia

Nuestras años de experiencia, nuestro clientes y los resultados obtenidos nos avalan.